AUTOESTIMA SUPERACION PERSONAL

LA VERDADERA AUTOESTIMA

Mira este video e inspirate a mejorar tu calidad de vida.  Nunca te rindas, si se puede cuando tomas acciones acertivas.

La verdadera autoestima es más una consideración adecuada del ser que tiene su base en valores existenciales que dan identidad propia al individuo y lo posibilitan para la superación personal

 

9 thoughts on “AUTOESTIMA SUPERACION PERSONAL

  1. Estimado Minor Vindas:

    Antes de nada agradecerte por el material que me haces llegar.
    Estoy impactada al ver la vida de este hermano en Cristo Tony Melendez, realmente al ver su video, da muchisima esperanza y fortaleza para seguir adelante…

    Te mando un abrazo lleno de amor y energia positiva, que Dios te siga utilizando para el bien que estas haciendo.

    Lorena Conzelmann

  2. gracias Minor Vindas este material es muy interesante y lindo me encanto gracias por todo por k con tu ayuda mi vida se a convertido en otra, eres un exito,recomiendo a todos a visitar tu pagina es simplemente un exito k mas se puede pedir…

  3. Carlos y Vaneza Angulo Says:

    Como matrimonio expresaremos que el Libro Como Superar Conflictos de Pareja está muy bueno, primero porque ha sido como luz ha traído dirección para nosotros dos y segundo porque tan solo 30 días antes estábamos pensando en divorciarnos y ahora celebramos los cambios y acuerdos que hemos realizado.

    Estamos aprendiendo muchísimo en algunas áreas en las cuales fallábamos como matrimonio, por ejemplo en la comunicación y cómo superar los problemas.

    Muchos han sido los cambios, también en nosotros por separado. A mí personalmente los consejos del libro mecambio totalmente la idea de cómo ver mi vida dentro del matrimonio.

    Estoy aprendiendo nuevas formas de relacionarme que han dado comodidad y alegría a mi esposa y a mí, sé que debo dejar atrás y mi esposa también sabe hacer lo mismo y prepararnos para una nueva vida más plena.

    También nos gustaría agradecer a consejeríadepareja.net por todo el aporte a nuestras vidas

    Mil de gracias. Saludos y muchas bendiciones a todos.

  4. Gracias Minor por este video realmente me ha hecho pensar mucho, Que con nuestro Dios todo se puede, y a ver el futuro con mas esperanza.

  5. Hola la verdad que este vídeo demuestra lo que tenemos que valorar lo que Dios nos a dado y que nada es imposible cuando se quiere hacer algo. Estoy muy agradecido contigo Minor por todo lo que haces que Dios te siga ayudando

Leave a Comment