Como superar infidelidad de pareja

Así puedes superar una infidelidad de la pareja

Superar la crisis que se genera posteriormente al descubrimiento de una infidelidad es muy duro y no es nada fácil, ya que hay una mezcla de emociones, sentimientos y zozobra sobre el futuro.

Surge decepción,  ira y un dolor porque la confianza se pierde y la persona que ha permanecido fiel, se  siente  han burlada a escondidas de ella.

La infidelidad golpea tanto a los matrimonio como a parejas en noviazgo que es una de las crisis que mas divorcios y rupturas causa.

Sin embargo no todo esta perdido para las parejas que han tenido una relación valiosa y satisfactoria por largos años y que desean salvar su matrimonio.

Para superar la crisis de la infidelidad es necesario  hacer los esfuerzos necesarios para que la situación no se vuelva dar

Para que la pareja supere la crisis de la infidelidad debe ver que andaba mal en su  relación, para fortalecerla y  corregir las deficiencias, para lo cual les será de invaluable apoyo una buena orientación

Mira este vídeo sobre como superar la infidelidad de tu pareja

 

Espero que este video sea de ayuda y si deseas profundizar en este tema visita: www Superar Infidelidad Com

.

Tu amigo

MSc Minor Vindas

Máster en Orientación Familiar


Si estos consejos te resultan  beneficiosos recibe más sugerencias de éste tipo al suscribirte a nuestro BOLETÍN GRATUITO

 

 


Un comentario to “Como superar infidelidad de pareja”

  1. luz Dijo:

    AMIGO MINOR, TE QUEREMOS MUCHO, REALMENTE NOS ESTAS CAMBIANDO LA VIDA. GRACIAS A DIOS POR TU VIDA Y EL TRABAJO QUE EL TE ENCOMENDO.
    CADA DIA LEO Y VEO LOS REGALOS QUE NOS DAS. EL LIBRO ES LO MAXIMO. GRACIAS.

Escribe un comentario