Consejos para recuperar pareja

Cuando tu mujer te ha abandonado, duele en lo profundo del alma.  Se siente una constante perturbación.

Lo que más se desea, es recuperarla.  Sin embargo es allí donde los hombres cometen una serie de errores por no ignorar que hacer, errores que deberían evitar a toda costa

Desdichadamente, la mayoría de los hombres intentan recuperar a su pareja de la formas totalmente equivocadas, y lo pagan con duros fracasos.

En la mayoría de los casos, estos errores pueden generar todo lo contrario que desean, en lugar de acercar a la pareja la alejan aún más.

Entre los clásicos errores están:

  1. los reclamos,
  2. el sermoneo,
  3. un fatal manejo de la culpa que los lleva a pedir excesivas disculpas por su comportamiento,
  4. intentar convertirse en la persona que ella quiere,
  5. mostrar su rabia,
  6. o tratar de hacer las cosas por la fuerza,
  7. vestirse mejor,
  8. mostrar su debilidad por medio del  dolor, desesperación o necesidad,
  9. algunos idean estrategias manipuladoras.

10. etc…

Estas reacciones sólo reafirman la decisión de  la mujer  de dejarte abandonado.

Lo que se debe hacer es arreglar los problemas de fondo que están detrás de la ruptura. No solamente llamar la atención.

Tu no necesitas la  lástima de parte de tu mujer, aún y cuando te sientas que de esa manera ella te está considerando, sin embargo esa debilidad o cualquier otra que muestres solo llamará su atención negativamente pero no hará que vuelva.

La única esperanza es ser genuino, sin tener un estado de desesperación fatalista de  dolor o pánico, ser fuerte frente a lo que estás sintiendo, y no demostrar nada de estupidez, cualquiera sea el proceso de reconciliación que se esté llevando a cabo.

Exactamente lo que necesitas es aprender como tener un cambio de fondo, sin manipular ni engañar.

Si está es la situación que estás viviendo y tu mujer te ha dejado, o está a punto de hacerlo, te recomiendo te recomiendo  hacer cambios sustanciales en la forma como estas haciendo las cosas, debes aprender otras maneras de relacionarte o la relación se puede ver mas afectada.

Ahora es importante que comprendas claramente  que no va a servir una treta de enmascarar lo que salió mal en tiempo atrás, tampoco crear un espejismo de cambio, lo que realmente necesitas es Superar los Conflictos de Pareja.

Para recuperar realmente a tu pareja necesitas  cambiar honestamente las cosas que has hecho mal ya que si  fallas la relación la relación se debilitara aun más.

Sin se da un cambio momentáneo solo para que la pareja vuelva, esto solo durará semanas a lo mas meses y la confianza se verá más afectada para afectar más  la relación.

Recuperar a tu pareja  tiene mucho que ver con tu carácter, con la mismísima esencia de lo que tú eres, cómo te conduces,  quien  tú eres, que haces o hiciste o con quién andas.

Si necesita ayuda para cambiar,  no dudes debes poner tu esfuerzo en aprender cómo hacer los cambios de fondo que te permitan  crecer como persona y  superar los conflictos.

En muchos casos,  incontables hombres cometen los clásicos errores de presionar o casi tratar de obligar a su pareja a volver con ellos, lo que hace que  pierdan a su pareja para siempre, esto solo por el hecho de ignorar como proceder.

Lo que toda  pareja desea es  estabilidad emocional, paz, sentirse valorada, apreciada y apoyada.  Si no puedes amarla de esta manera,  porque ella querría estar contigo?

Si han salido agresiones, infidelidades controles sobre ella, debes examinarte a tu mismo, ya que el problema está en ti y tal vez no tanto en ella.

Si la  relación es valiosa y  se ha distanciado,   la clave es ver cuál a sido  tu parte en el asunto y aprender que hacer,  sea cual sea el caso:

  • si se desenamoró de ti
  • si está enamorada de otra persona,
  • si fuiste o te fueron infiel
  • o si las cosas se volvieron rutinarias entre otras.

La clave es entender que hacer y no caer en la desesperación y mucho menos en  la violencia,  para así superar los conflictos de fondo,  recuperar y fortalecer la relación a tu pareja.

Por último te motivo a prepararte mental y emocionalmente para hacer tu esfuerzo de recuperar a tu mujer, salvar tu matrimonio y familia.

Todo esfuerzo bien intencionado e inteligente en esa dirección será recompensado para toda la vida, claro si hay cambios reales que logren superar los conflictos de fondo que los tienen al borde de la separación.

Créeme si aprendes como respetar apoyar y amar a tu mujer la tendrás para toda la vida a tu lado.

Si ese es tu caso te  presento los recursos recomendados para aprender y profundizar sobre el tema:


Tu amigo

MSc Minor Vindas

Si estos consejos te resultan  beneficiosos recibe más sugerencias de éste tipo al suscribirte a nuestro BOLETÍN GRATUITO

.

.

One thought on “Consejos para recuperar pareja

  1. ME DOY CUENTA QUE MUCHOS DE LOS ERRORES SON MÍOS PERO SU ARTICULO ME A LLENADO DE OPTIMISMO, Y DEFINITIVAMENTE ME VOY A PREPARA PARA RECUPERAR A MI ESPOSA Y A MI FAMILIA POR QUE LOS AMO CON TODO EL CORAZÓN
    GRACIAS POR LOS CONCEJOS QUE DIOS LOS BENDIGA

Leave a Comment