Mini Curso lección 1

Saludos deseo facilitarte el Mini Curso de cinco lecciones sobre el tema:

“Cuando es necesario APRENDER NUEVOS MODELOS DE RELACIONARSE CON LA PAREJA para  Superar los Problemas”

Para escuchar mi mensaje, haz clic en la flecha:

.

Iniciemos la lección 1 de 5

.

Hoy día las parejas están buscando con mayor frecuencia  conocimientos, recursos y modelos mas saludables emocionalmente para tener una relación creativa y satisfactoria para ellos y su familia.

Las altas expectativas, los débiles vínculos, la carencia de modelos y referentes adecuados junto el deseo una mejor calidad de vida, hacen que las parejas busquen todo tipo de materiales que les digan cómo mejorar la calidad de vida.

En años recientes la globalización y el internet han facilitado el acceso a todos tipo de materiales, algunos  excelentes fuentes de conocimiento y orientación y otros materiales de dudosos y no tan buenos.

Hoy por hoy lo que sostiene a una pareja unida es la satisfacción, el amor, la gratificación, el apoyo mutuo, el bienestar personal y familiar.

Mira  no hay que salir corriendo del matrimonio si de vez en cuando se presentan dificultades, casi todas las parejas discuten, se distancian, la pasan bien y la pasan mal juntos o muchos han pensado en separarse alguna vez.

Pero si se prolongan las tensiones o se tratan de perpetuar los conflictos en la relación, es importante hacer los cambios necesarios para el bienestar de la relación.  Para esto es necesitas aprender nuevos modelos e identificar las diferencias a superar.

Aprender por medio de métodos preventivos como la educación en estos temas evitan cometer grandes errores

En sencillas palabras, un modelos es un ejemplo a seguir.

.

En los próximos días te enseñaré varios indicadores que evidencian cuando es necesaria aprender e implementar nuevos modelos más sanos de relacionarse con la pareja, vamos paso por paso

.

Continuaremos con 4 lecciones más.

.

Tu amigo,

.

MSc Minor Vindas

Máster en Orientación Familiar

.

P.S. Haz Clic Aquí para ver Como Superar Conflictos de Pareja

Leave a Comment