Despertar y cambiar rumbo

Desde hace cuanto no lloras o desde hace cuanto no ríes ?, a veces nos hacemos los fuertes y huimos por medio de un sin fin de actividades, para no encontrarnos con nuestros sentimientos y emociones.

Otras veces no nos permitimos ver el lado jocoso del día a día, o desinhibirnos como niños,  solo por el prejuicio del que dirán

El activismo puede hacernos ser como autómatas llevados  al final del día a una monotonía, sin aliento ni energía para refeccionar y tal vez cambiar el rumbo y la dirección que lleva el tren de nuestra vida

A donde vamos con tanta prisa, que se nos olvida vivir intensamente, afrontar y resolver los problemas, en lugar de arrastrarlos?

Pero lo que necesitamos es despertar de esa ardua rutina, encontrarnos e identificar eso que hay en nuestro interior.  Para comprender cuales son nuestros anhelados deseos y la verdadera razón de nuestra existencia…

Que falta nos hace cargarnos de fe y esperanza, volver a ver las altas montañas, y disfrutar de  una noche llena de estrellas y entender  que  es realmente lo que da sentido a nuestras vidas.

Cuando hay dificultades o conflictos, no los tomes todo con pesimismo, ya que son oportunidades buenos cambios.  Hay muchas cosas positivas en tu vida, en tu matrimonio y circunstancias.  Míralas y enfócate en esas buenas cosas te darán fuerza para no darte por vencido.

A veces hay que tomar con humor las cuervas de la vida y permitirnos reír para enfrentar positivamente  las dificultades.

Haz de la risa una terapia interna que te permita ver desde otra perspectiva las circunstancias que vives.  Ponle humor a la vida y permítete algunas veces reírte de ti mismo.

Te propongo que hoy te enfoque en lo positivo de todo (atrévete solo por hoy a ser positivo, y al fin del día reflexiona que experimentas)

Se dice que  llorar limpia el alma y el reír la sana.  Mira este video, espero que lo disfrutres y aporte a  tu día

Si te gusta este articulo por favor pon tu comentario o compártelo haciendo clic en el botón de facebook de abajo del vídeo

.

Tu amigo

MSc Minor Vindas

Si estos consejos te resultan  beneficiosos recibe más sugerencias de éste tipo al suscribirte a nuestro BOLETÍN GRATUITO

.

.

2 thoughts on “Despertar y cambiar rumbo

  1. Muy bonito este articulo me dejo una enseñanza en este dia.. espero lo compartan con mucha mas personas y gracias por enviarmelo y quiero que me sigan compartiendo muchos buenos articulos que me an ayudado bastante personalmente.

  2. “La risa; remedio infalible” dice una frace. Lo que ví en el video es realmente un ejemplo claro de eso.

    Las personas que viajan en el omnibus, todos serios, ensimismados en sus problemas y conflictos interiores. De repente un individuo muy alegre comienza a reir y a contagia esa sensacion a todas las personas y termina en una locura colectiva de carcajadas.

    Por un instante esas personas se olvidaron de sus conflictos y rompieron los esquemas del que diran de la gente, para dar rienda suelta a sus sentimientos reprimidos para sentirse mucho más optimistas y afrontar la vida con ACTITUD POSITIVA.

    Gracias MSc. Minor Vindas, por enviarme el video. Esos son los detalles que nos alegran el alma, para seguir remando en nuestro camino de la vida.

Leave a Comment