Preguntas Frecuentes

Estimado usuari@, estas son las preguntas más frecuentes que recibo de mis visitantes:

1 ¿Tengo algunos problemas en mi relación de pareja y no sé cómo resolverlos?

Con este propósito he creado  el Método “Superar Conflictos de Pareja” el cual es una guía de probada eficacia, que ha ayudado a miles de personas a mejorar su relación de pareja y calidad de vida. Te dirá paso a paso la información que necesitas para mejorar,  restaurar y fortalecer tu relación de pareja.

También te puedo asesorarte personalmente por  medio de Internet, usando:  Skype,  WhatApps o Google + Clic aquí para separar espacio.  O en Costa Rica te puedo atender en mi consultorio Clic aquí para sacar cita

2 ¿En qué consiste exactamente “Superar Conflictos de Pareja” ?

“Como Superar Conflictos de Pareja” es  un  Libro electrónico (pdf) que se descarga instantaneamente a tu computadora, es único y diferente a todo lo que has visto,  su  contenido es sumamente práctico, útil y  profundo. Si deseas puedes imprimirlo.

3 ¿Existen gastos de envió?

No, ya que podrás descargarlo inmediatamente de forma automática y directamente a tu computadora, por lo tanto no hay  gastos de envío, una vez que realices tu pago con tu tarjeta se descarga a tu computadora automáticamente.

4 ¿Cuál es el Costo de Todo el Material?

Todo el material puede ser  tuyo por tan solo  $ 37 dolares de Estados Unidos,   Oferta temporal.

Además al adquirir “Como Superar Conflictos de Pareja” recibirás valiosos materiales adicionales,  como bono extra totalmente gratis.

5 ¿Qué tan seguro es utilizar mi tarjeta de crédito o débito?

Es 100% seguro, ya que la empresa por la cual nosotros podemos aceptar pagos de tarjetas de crédito, es mundialmente  reconocida por la seriedad  y seguridad que ofrece.  Si gustas puedes buscar información acerca de Clic Bank en la red.

6 ¿Qué es Clic Bank ?

Clic Bank es un vendedor autorizado  de bienes y servicios proporcionados por consejeriadepareja.net  con sistema seguro

Una vez, le des clic en comprar, serás dirigido  con seguridad habilitada a Clic Bank, para procesar tu pago, es importante aclararte que  nadie tendrá acceso a los datos, ni siquiera nosotros, será todo entre tú y el sistema 100% seguro de Clic Bank, es como cuando usas un cajero automático de un banco.

7 ¿Qué hago sino tengo tarjeta de crédito o debito?.

Si no cuentas con tarjeta, no te preocupes,  haz clic aquí para ver  cómo puedes realizar tú pedido por otros medios sin tarjeta. O escribe a contact@consejeriadepareja.net

8 ¿Necesito algún programa especial en mi computadora?

No ninguno en especial, si no tiene un lector de PDF Le recomiendo bajar e instalar la versión software gratuito Adobe Acrobat Reader, el cual puede conseguir haciendo “clic aquí”

Clic aquí para ver Detalles de “Superar Conflictos de Pareja”

Haz clic aquí para ordenar ahora mismo “Superar Conflictos de Pareja

pareja-resolver-problemas-banner

 

Terapia de Pareja consejeria-online

 


..

.