Promiscuidad en las Relaciones de Pareja

En la actualidad muchas personas van a la cama con alguien sin ni siquiera saber su apellido. Este es un contexto de sexo sin relación de pareja (proyecto de vida) que expone a la pareja a enfermedades y dolores emocionales.

Si no conoce bien los hábitos de  su pareja,  sexualmente hablando, tome como mínimo las debidas precauciones, como el uso correcto del preservativo. Ya que la promiscuidad incrementa el riesgo de contagio de las enfermedades de transmisión sexual.

Si usted sabe que su pareja es  promiscua, no ponga en riesgo su salud.  Muchas personas se contagian del VIH-sida u otras enfermedades venéreas por evitar el conflicto de enfrentarse a tan delicado tema con su pareja.

Si han tenido un cuadro infeccioso causante de cualquier enfermedad de transmisión sexual, tomen las debidas precauciones para evitar contagiarse y acudan a su médico por si es necesario tratarse.

Medita sobre la  situación y reflecciona si te conviene estar con una pareja promiscua, o te mereces una persona fiel a ti que tenga  principios y valores que preserven la integridad de la pareja y la familia.

El cuidado de la relación de pareja en amor,  compromiso y  FIDELIDAD es lo mejor  para la estabilidad, la salud emocional y sexual de la pareja.

.

Si estos consejos te resultan interesantes y beneficiosos definitivamente encontrarás muchas más sugerencias de éste tipo en el BOLETÍN GRATUITO.  ! Suscríbete ahora mismo

Leave a Comment