Que son los conflictos de pareja ?

Los Conflictos de pareja son: Desacuerdos, contrariedades, choques sobre puntos de vista, discrepancia de opiniones, diferencias metodológicas y defensa o violación de los derechos personales.

Los conflictos de pareja se pueden generar por luchas de poder, desacuerdos, diferencias en asuntos de la religión o filosofía, rigidez de reglas, tareas hogareñas, sexualidad, horario de trabajo, entre otros.

También Los Conflictos pueden darse por una comunicación pobre o inadecuada, descuido de la relación, valores o anti valores, choques de personalidad y perspectivas amenazadas .

Otros factores detonantes de los conflictos son: El irrespeto, la desconfianza, los cambios vitales, la rigidez ante ideas o generalizaciones, el control  personal por parte de la pareja.

Los celos o  asuntos personales sin resolver, problemas con la familia de origen, infidelidad, mal manejo de las finanzas, entre otros, también generan conflictos de pareja.

En base a lo anterior, cabe Preguntar:

¿Es posible solucionar los conflictos con la pareja?

La respuesta contundente es SI.

!Claro Que Si!

No olvides que la vida cambia de cuando se enfrenta de la manera adecuada.

.

Un abrazo

Seguimos en Contacto

MSc Minor Vindas C


Pd: Haz clic para Aprender  en El MENOR TIEMPO-POSIBLE Como superar Los Conflictos de pareja

.

Por favor déjame tus comentarios de esta mini asesoría abajo de esta Pagina.  Gracias


2 thoughts on “Que son los conflictos de pareja ?

  1. Espero que nunca deje de producir contenido en su pagina! Este es uno de los mejores blogs he leído. Sólo espero que usted no pierda su estilo porque es definitivamente uno de los mejores. Por favor, mantenga el ritmo, porque el Internet necesita a alguien como usted. Correre la voz.

Leave a Comment