Testimonios

En este espacio compartimos diferentes experiencias de vida en pareja que son motivadoras y dan luz para quienes están esperando dar un paso al cambio, para reencontrarse y despertar el vínculo de la unión de pareja al superar sus conflictos.

Escríbenos para conocer el testimonio de  Como el Libro  Superar Conflictos de Pareja colaboró para alcanzar de nuevo una relación satisfactoria. ¡Gracias!

.

“… agradezco la ayuda que su libro me ha aportado, su contenido va más allá de la relación de pareja, es una forma de vivir la vida más plena y humana.

Cristóbal Peris.

,

 “…el libro lo compramos hace tres meses y nos ha servido mucho en nuestra relación. Gracias a usted las cosas han mejorado mucho y estamos muy bien gracias nuevamente.

Yo recomendaría Superar Conflictos de Pareja, por que ha logrado un cambio en mi pensamiento de como es una relación de pareja, este material es diferente a otros por sus ejercicios y la forma de exponer los conceptos,  los cuales son muy fáciles de comprender.

Me ha ayudado mucho y he cambiado la forma de ver a mi pareja y de comportarme,  con esto ha mejorado notablemente nuestra relación fortaleciéndola y valorándola más.

Los bonos han sido una guía y muy buen material de apoyo en momentos difíciles.

Gracias, muchas gracias, Don Minor.”

Henry Cervantes Gámez.

 –

Mil gracias por todos tus consejos, por todo tu apoyo, encontrarte fue lo mejor que me ha podido pasar.  Tu material es de muchísimo apoyo.  Se lo  recomiendo a todos mis amigos, bendiciones.

Evelyn C.

 .

 Como matrimonio expresaremos que el libro Como Superar Conflictos de Pareja está muy bueno, primero porque ha sido como luz, ha traído dirección para nosotros dos y segundo porque tan sólo 30 días antes estábamos pensando en divorciarnos y ahora celebramos los cambios y acuerdos que hemos realizado.

Estamos aprendiendo muchísimo en algunas áreas en las cuales fallábamos como matrimonio, por ejemplo en la comunicación y cómo superar los problemas.

Muchos han sido los cambios, también en nosotros por separado. A mí personalmente los consejos del libro me cambio totalmente la idea de cómo ver mi vida dentro del matrimonio.

Estoy aprendiendo nuevas formas de relacionarme que han dado comodidad y alegría a mi esposa y a mí, sé qué debo dejar atrás y mi esposa también sabe hacer lo mismo y prepararnos para una nueva vida más plena.

También nos gustaría agradecer a www.consejeríadepareja.net por todo el aporte a nuestras vidas

Mil de gracias. Saludos y muchas bendiciones a todos.

Carlos y Vaneza Angulo.

.

  Estoy haciendo investigación para mi trabajo universitario, gracias por tus puntos, excelentes.

Lora.

 Gracias por sus aportes de verdad q todos los días me convenzo de su profesionalismo, mil gracias, que Dios lo bendiga por su gran misión

Mayra A Pardo.

► Muy bueno. Actualmente estoy tratando de superarme yo y atendiendo las recomendaciones. Mi esposa esta muy encerrada en si misma. Pero en estos días me están sucediendo cosas muy buenas a nivel personal y por lo cual estoy motivado y feliz. Y creo que es por la nueva actitud que estoy adquiriendo.

Donald Morales.

 .

 Muchas gracias por todas esas enseñanzas, no se imagina como me han servido y las he leído en los momentos que más he necesitado.

Danitza.

 ,

 Muchísimas gracias,  he leído una y otra vez, y cada vez analizo y comprendo muchos errores que cometí durante mi matrimonio. Espero poder aplicarlos si en algún momento llegamos a unirnos nuevamente y de fijo darle a él este material para aprender los dos.

Asiria Vega.

 ,

 Gracias por este otro obsequio, pero sobre todo por tu disposición de apoyar y compartir con otros tus dones.

 Marlen.

 .

Quiero darte  las  gracias porque estos tips me han ayudado mucho, he notado la diferencia en un 100% ahora me he desviado del problema porque me he dado cuenta .

 Airan.

,

  Gran estimulo, tranquilidad y reflexión me ha originado… debo reconocer que sus consejos y la lectura de su material me nutrieron de positivos  elementos en este proceso. Dios lo bendiga.

Rodrigo Restrepo.

 .

Wuuuaaau estoy muy contenta porque poco a poco encontré la solución a mis conflictos y hoy me siento más tranquila y confío en que las cosas funcionan mejor porque si hay amor podemos ampliarlo cada día, muchas gracias, bendiciones para ti.

Maty.

 .

Haz clic aquí ahora mismo para iniciar una etapa Positiva y Satisfactoria en la relación con tu pareja  

.

Clic aquí para ir a inicio

Leave a Comment