Tres principios para mejorar relacion con tu pareja

En este breve, pero profundo artículo te facilito tres principios que debes saber para mejorar tu relación de pareja.

1. Desarrollo Personal

Lo primero que debes comprender para mejorar tu relación de pareja, es que tu RELACION PUEDE MEJORAR como respuesta a una serie de CAMBIOS y al desarrollo personal.

Mejorar la relación con tu pareja  tiene mucho que ver con tu carácter, con lo que tú eres, con las formas como se relacionan, con lo que han hecho o dejado de hacer

El conflicto en la relación de pareja siempre señala la necesidad de un cambio y eses cambio para que sea real toca las fibras del ser, ya que demanda un crecimiento personal.

2. Incorporar recursos para superar crisis

Lo segundo que tienes que saber es que necesitas RECURSOS que te den herramientas a nivel emocional, intelectual, relacional y de comunicación que te permitan incorporar y aprender nuevas habilidades que te permitan experimentar otros formas de relacionarte  para construir la relación que deseas y te faciliten crecimiento personal

En sencillas palabras si las cosas se siguen haciendo de la misma manera, tendrán el mismo resultado.

3. Implementación de lo aprendido

Lo tercero que debes entender para mejorar tu relación con tu pareja es que necesitas IMPLEMENTAR el conocimiento, las habilidades y capacidades que adquieres para generar el cambio que deseas.

Solo las personas que se comprometen con sigo mismo y su éxito matrimonial, desarrollan la determinación de adquirir e implementar los recursos necesarios para realizar los deseados cambios lo que lleva a trasformar su vida e enriquecer su vida personal su relación de pareja y beneficia a la familia.

Por último quiero afirmarte que la vida cambia cuando hay disposición de aprender e implementar nuevas formas de hacer las cosas.

La vida cambia cuando se enfrentas adecuamente.

Mira este artículo sobre Consejos desarrollo personal y de pareja

.

Si estos consejos te resultan interesantes y beneficiosos definitivamente encontrarás muchas más sugerencias de éste tipo en el BOLETÍN GRATUITO.  ! Suscríbete ahora mismo!

.

Te deseo todo el mejor de los éxitos.

Tu amigo,

MSc. Minor Vindas

Master en Orientación Familiar

Haz Clic aquí para aprender como empezar HOY mismo a  superar los conflictos de pareja y mejorar la calidad de vida

One thought on “Tres principios para mejorar relacion con tu pareja

Leave a Comment