Detalles para Mejorar Relación de Pareja

Una Mejor  relación de pareja es totalmente posible.  Descubre cómo  superar conflictos en el menor tiempo. Encuentra métodos prácticos y  materiales que te permiten mejorar tu relación de pareja. Corre  en esa dirección.

Hoy te proporciono un artículo sobre detalles para mejorar la relación.

Vamos al tema:

Los pequeños detalles hacen grades diferencias en  la relación de pareja a lo largo de días meses y años

El amor en una pareja se puede estimular por medio de pequeños detalles, ya que esto revela la capacidad de un individuo de ser delicado original y cuidadoso con algo o alguien que le da un lugar especial.

Existen diferentes detalles para una mejor relación, como: la amabilidad, ternura, simpatía, humor, tacto, compañía, aliento o regalos;  Los cuales comunican claramente a tu pareja que estás interesado (a) en tu persona. .

Esto muestra un interés en el bienestar de la pareja.

El dar un detalle para expresar afecto, es trascender el ego, no es buscar el interés de sacar un beneficio a cambio, lo cual sería un trueque, un chantaje, una  vulgar manipulación o un simple y egoísta intercambio comercial.

El punto es dar una satisfacción a la persona amada, es ser creativo y  natural, lo cual requiere inteligencia y acción

Los genuinos detalles son muy apreciados y  pueden borrar  las heridas, ya que muestran solidaridad y comunican el mensaje de “tú me interesas, eres en ser humano valioso (a) e importante”

Los detalles motivados por el amor tiene efectos positivos en el matrimonio y la familia a corto y largo plazo, ya que proporcionan  alegrías por parte de quien recibe el alago y  brinda satisfacción en el o la que da.

Hazlo hoy mismo, incorpora otras ideas y verás como empiezas a construir una mejor relación con tu pareja


Tu amigo

MSc. Minor Vindas C.

Máster en Orientación Familiar

Pd: Haz clic aquí para aprender  Como Superar Conflictos de Pareja y mejorar  tu relación

Si estos consejos te resultan  beneficiosos recibe más sugerencias de éste tipo al suscribirte a nuestro BOLETÍN GRATUITO

.


8 comentarios to “Detalles para Mejorar Relación de Pareja”

  1. analia Dijo:

    MUY VALIOSOS TUS CONSEJOS….LA VERDAD ESPERO QUE MI ORGULLO REBELDE DESAPAREZCA Y ME PERMITA PONER EN PRACTOCA TUS CONSEJOS LOS CUALES LOS CONSIDERO DE GRAN AYUDA….GRACIAS

  2. Lorena Dijo:

    Felicidades por estos lindos y profundos articulos, que sigan adelante y Dios los bendiga.
    Gracias
    Lorena

  3. Mery Vasquez Dijo:

    Les doy mis mas expresivas gracias por sus mensajes de aliento y esperanza. Que Dios Los Bendiga Grandemente…

  4. hubert araya molina Dijo:

    Me parecen muy buenos los comentarios que estan aqui publicados y me hacen aprender mucho cada dia que los leo,,, espero seguir con los consejos que me brindan

    gracias

  5. jesus narea Dijo:

    ME ENCANTO TUS CONSEJOS Y CON ESTO AYUDAS A MUCHAS PERSONAS A REFLECIONAR SUS MOMENTOS DIFICILES QUE TIENEN MUCHAS GRACIAS

  6. JESUS Dijo:

    HOLA LA VERDAD TUS CONSEJOS SIRVEN MUCHO PARA LEVANTAR EL
    AUTOESTIMA DE CADA PERSONA YA QUE MUCHOS NOS DAMOS POR VENCIDO AL HACER UN CAMBIO GRACIAS POR TUS CONSEJOS

  7. Andres maldonado Dijo:

    Gracias por los consejos que me has brindado, los estoy poniendo en practica y sinceramente son muy buenos. Siento la diferencia en la forma de pensar y actuar hacia mi esposa. Gracias por todo y que dios nos bendiga. Atte. Andres.

  8. ERNESTO Dijo:

    GRACIAS MINOR POR TODOS SUS CONSEJOS A TRAVES DEL BOLETIN.DESDE QUE TENGO COMUNICACION CONTIGO HE VISTO CON OTRA PERSPECTIVA MI MATRIMONIO Y CADA DIA ANALIZO LO QUE PASA EN EL.DIOS LO BENDIGA SIEMPRE CON SALUD Y SUS SABIOS CONSEJOS.

Escribe un comentario